lunes, 28 de noviembre de 2011

#2daDivisiónB Casa Portuguesa de Aragua FC empato a 1 contra Ortiz FC

En un encuentro que el arbitraje fue esencial, los de Casa Portuguesa de Aragua FC empato a un gol frente a Ortiz FC de Guárco. El encuentro se realizo en horario vespertino-nocturno en el Isac Da Silva de Casa Portuguesa dando asi el pitazo inicial.

A los pocos minutos de haber comenzado el encuentro los de casa comenzaron a atacar el arco defendido por el meta del equipo llanero; pero sin opción alguna de gol. Al minuto 10 una buena llegada por parte de los de casa pero no definían bien al arco.

El encuentro se mostró algo trabajo con muchas tarjetas amarillas hasta nueve  e incluso el arbitro llegó a expulsar a dos jugadores locales sin razon o motivo alguna.

Los fueras de juego fueron vitales hasta que en el minuto 48 ya en el segundo tiempo Pedro Hernández llega al área chica rematando así para concretar un bonito gol para los de Casa Portuguesa de Aragua FC.

Nuevamente los Off-Side eran la traba en el encuentro y en el minunto 77 el principal pita un penal a favor de los visitantes y Asdrubal Gómez lo concreta perfectamente batiendo al meta del equipo local.

llega el minuto 90 y ya los ánimos estaban un poco tensos en ambos equipos, el arbitro agrega unos minutos al encuentro, sin llegada alguna clara a alguno de los dos arcos.

Alineación con la plantilla completa

Casa Portuguesa de Aragua FC
Dani Ferreira
Mikel Oñatibia 2do portero
José Cartaya
Jhonatan de Jesús
Fabián de Jesús
Luis Mota
William Rodrigues
Freddy Díaz
Joseph Jallad
Carlos Gil
Pedro Hernández (Gol 48`)
Carlos Salazar
Luis Lozano
Javier Barrios
Jose de Mellim
Jesús Corredor
Oswaldo Corredor


Ortiz FC
O. Moncada
A. Hernández
D. Lara
J. Ascanio
A. Gómez (Gol 77`)
H.Moreno
E. Blanco
L. Retaco
W. Ascanio
K. Méndez
C. Budillo

(G.B/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario