domingo, 6 de noviembre de 2011

#Apertura2011FVF Aragua FC busca quitarse el trabuco de CopaVenezuela

Después de pasar la página de Copa Venezuela, donde los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri cayeron eliminados el pasado miércoles ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz, los “Aurirrojos” se enfocan en conseguir el triunfo ante los sureños que visitan este domingo el estadio Hermanos Ghersi de Maracay a las seis de la tarde, por la jornada número doce del Apertura 2011. 


Aragüeños y guayaneses se vieron las caras en los cuartos de final de la competición nacional, donde disputaron par de encuentros en apenas siete días, con resultado favorable para los dirigidos por Carlos Maldonado. 
“Ya lo de Copa Venezuela esta olvidado, fue lamentable la eliminación porque hicimos un gran partido en Puerto Ordaz, pero no se nos dio el resultado que estábamos buscando, ahora nos enfocaremos en conseguir victorias y sumar en el campeonato Apertura 2011”, fueron las palabras del defensor José Acosta. 


El oriundo de Puerto Ordaz que ha sido una gran variante para el director técnico argentino jugando como zaguero central y lateral, comentó que deben aprovechar todas las debilidades del rival de este domingo. 


“Ya conocemos muy bien a Mineros, jugamos dos partidos ante ellos y eso nos dejó saber sus debilidades, en este partido tenemos que aprovechar esos detalles para lograr el triunfo y los tres puntos como local, saldremos a defender nuestro terreno con todas las ganas”, señaló Acosta. 
El zaguero “Aurirrojo” expresó que a pesar de la eliminación los ánimos en el camerino se encuentran muy bien y que todos los jugadores del elenco de la Ciudad Jardín siguen trabajando fuerte para sumar en las venideras fechas del torneo Apertura 2011. 


Para el careo ante Mineros de Guayana, el argentino Lucas Moya y el colombiano Jorge Amara no serán de la partida por cumplir una jornada de suspensión, Moya por acumulación de amarillas y Amara por la doble amonestación en el último cotejo de Copa Venezuela. 
Por su parte, Ángel Agnello podría reaparecer después de recibir el alta médica por el esguince de segundo grado que sufrió semanas atrás en su tobillo izquierdo./Prensa Aragua Fútbol Club 


(YL) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario