lunes, 14 de noviembre de 2011

#Apertura2daDivisionB Casa Portuguesa de Aragua FC empata con La Victoria FC

Pasadas las 6:05 minutos de la tarde-noche en la población de La Morita, específicamente en la Casa Portuguesa de Maracay se disputó el encuentro entre Casa Portuguesa de Aragua FC y La Victoria FC en el gramado del Isac Da Silva de este mismo club social.

Los primeros 10 minutos se tornaba un encuentro disputado a mitad de cancha donde no tenían llegada fija a puerta, luego en el minuto 10 los de la Ciudad de la Victoria crean una jugada de peligro pero el tiro sale desviado.

Al minuto 20 el jugador Luis Mota de Casa Portuguesa de Aragua recibe el balón por parte de Teo Riascos y saca un fuerte disparo que lastimosamente sale desviado hasta el final de la cancha.

Al minuto 44 el árbitro pita una falta dudosa fuera del área en donde expulsa a 2 jugadores dejando a ambos equipos con 10 en la cancha dejando inauditos tanto a jugadores como a fanáticos presentes en el estadio.

 Ya en el segundo tiempo Casa Portuguesa de Aragua FC salió a todo dar en búsqueda de una victoria que los pueda ayudar a seguir en la lucha por ascender a Segunda División “A” cuando en el minuto 50 el jugador marcado con el número Elias Castro saca un fuerte disparo que lastimosamente pasa fuera del arco defendico por el portero de La Victoria FC.

En los minuto 52 y 54 el profesor Goncalves D.T de Casa Portuguesa FC realiza dos cambios buscando una mejor dinámica de juego que pueda ayudar en el encuentro, cambiando a Elías Castro por Alfonzo Neiva y Jesús de Mellim por Alfonzo Scalzullo; esto buscando más ofensiva por parte de los de casa.

Un tiro libre en el minuto 55 que cobra el recién ingresado Scalzullo pasa por el área chica que logra rematar de cabeza Marcel De Canhas con algo de peligro ya que el portero de La Victoria FC se le complico al intentar atrapar el balón pero se le resbaló de las manos y la mando al tiro de esquina.

Un contragolpe en el minuto 60 del equipo La Victoria FC dejó a los presentes y a los jugadores locales sorprendidos cuando por la banda izquierda dejaron parados al lateral  y el jugador de La Victoria FC saca un centro al área que lo concreta de cabeza un compañero de zaga y la jugada termina con un golazo de cabeza para los visitantes quienes se adelantaban en el partido 0-1.

Una falta fuerte donde al jugador Marcel De Canhas donde el árbitro no duda en sacar la tarjeta amarilla al jugador del equipo visitante se convierte en jugada de peligro al borde de la media luna que lo termina ejecutando el jugador Jesús Corredor y concreta un bello gol que el meta del equipo visitante no logra detener y se empataba en el encuentro en el minuto 66 y así poner el encuentro 1-1.

Ya en los minutos finales en el 75 y 87 el profesor Brazca D.T de La Victoria FC realiza cambios en su ofensiva para lograr obtener tres puntos de visitantes y así llevarse una victoria en el Isac Da Silva de Casa Portuguesa de Aragua, pero los dirigidos por el profesor Goncalves se ponen mano dura en la defensa e impiden que los visitantes logren los contragolpes o las futuras llegadas de peligro.

Con los 90 minutos cumplidos el árbitro principal agrega tres (3) minutos más de encuentro en donde ninguno de los dos equipos logra llegar a portería con peligro. Cumplidos los tres (3) minutos de agregado el pitazo final por parte del principal dando así tiempo cumplido en el Isac Da Silva de Maracay y un amargo empate para los de casa quienes buscaban los tres puntos ya que en la jornada anterior perdieron con marcador de 2-1 ante Estudiantes del Guárico.

La Próxima jornada para Casa Portuguesa de Aragua FC será el domingo 20 de noviembre de 2011 a las 3:00 pm en la Ciudad de Valencia donde se enfrenten a un Centro Ítalo de Valencia FC que viene encendido y los Lusos busquen cortarle la buena racha que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario