jueves, 24 de noviembre de 2011

#FFF Gabriel Cichero supendido por 5 meses



La Federación Francesa de Fútbol suspendió por cinco meses a Gabriel Cichero por el incidente ocurrido entre el lateral del Lens y un directivo del Bastia en partido de la segunda división de la liga gala. 

En su cuenta twitter el futbolista manifestó sobre la sanción. “En principio la FFF decidió una se vio involucrado en una gresca con suspensión de 5 meses”, explicó, quien aclaró que será hoy cuand dará mayores detalles al respecto. 

“Me toca vivir cosas dificíles por defenderme de alguien que me provoco primero.. así es la vida”, apuntó el lateral criollo. 

LOS HECHOS 

Al finalizar el partido entre Lens y Bastia se presentó un incidente en la cancha entre un directivo del club local con el lateral criollo. 

Posteriormente, camino a los camerinos, Alain Seghir, otro dirigente del Bastia, provocó físicamente al venezolano, quien, respondió con una patada en el rostro de este funcionario. 

Medios galos, informaron que Seghir, sufrió, aparentemente, una fractura a nivel de la nariz y pómulo. 

A pesar de todo, el lateral no se vera afectado con la selección, ya que el próximo artido oficial con la “Vinotinto” será el 2 de junio ante Uruguay. 


(G.V)

No hay comentarios:

Publicar un comentario