viernes, 25 de noviembre de 2011

#FutVe Estudiantes de Aragua FC busca sumar puntos este fin de semana

Rudy Marquez - DT estudiantes aragia - Sub 16
    El próximo sábado 26 de noviembre Estudiantes de Aragua recibirá en el complejo deportivo de empresa Polar, a su similar  de Nirgua FC por la tercera fecha del torneo InterRegional en las categorías sub16 y sub18, buscando sumar sus primeros puntos en ambas categorías, mientras que la sub14 visitará a Estudiantes de Guárico.
    Estudiantes cayó en las categorías sub16 y sub18 frente a la Escuela de Fútbol Cano y Centro Madeirense respectivamente, por lo que buscará sus primeros puntos ante un rival que ya ha conocido el sabor de la victoria en ambas categorías y que se muestran en la 4ta (sub16) y 2da (sub18) casilla respectivamente. La sub14 quien viene de caer frente al duro rival de Amazonas Sport Club 2 por 0, se espera que de la sorpresa ante Estudiantes de Guárico en la sede de la UNERG.
    Por su parte, el DT. Wilmer Ceballos asegura que asume con mucha humildad y responsabilidad los reveses recibidos en las 2 primeras jornadas, pero se muestra mentalizado y al igual que el grupo muy concentrados para buscar el éxito y poder sumar en la venidera fecha.
    Cabe destacar, que el rival a enfrentar es considerado uno de los más representativos en la categoría sub18, dentro del torneo InterRegional, por lo que no será una tarea sencilla, teniendo una gran experiencia en este tipo de torneos y un palmarés reconocible en lo que a conquistas se merece.
    La sub16 ya cuenta con su director técnico Rudy Marques quien se encontraba en Portugal, visitando varios clubes de fútbol para su crecimiento personal, el cual luego de una fecha de su debut aseveró que sólo espera del grupo mayor concentración y por su parte ajustar algunos detalles en cuanto a las líneas. De igual forma, se espera mejor  efectividad a la hora de finalizar cada jugada, en lo que el ataque se refiere.
    A pesar de las caídas en las distintas categorías, el albirrojo sigue trabajando fuerte y con la tranquilidad de un proyecto serio, que no se logrará de la noche a la mañana, en cuanto a esto el DT. Marques expresó que “la intención es que los jóvenes sigan tomando experiencia, para que vayan creciendo en su proceso como futbolistas, esa es la filosofía del club”.
    En cuanto a los más pequeños del torneo InterRegional se refiere (sub14), el profesor Jesús González del equipo aragüeño se mostró muy contento con el avance. “Una gran diferencia y muy distinto a los primeros encuentros, están haciendo el trabajo y es lo importante” opinó orgulloso al finalizar el encuentro el pasado sábado frente a los amazónicos.
    Por su parte el Técnico de Amazonas Javier Pérez se mostró satisfecho con el resultado y opinando del albirrojo, no dudo en destacar que “es un gran equipo, con mucho futuro por delante, principalmente el portero”, refiriéndose a Gabriel Cadenas, quien se mostró seguro bajo los tres palos.
    Asimismo, se preparan para su próximo reto en la sede de la UNERG para enfrentar a los amigos de la casa Estudiantes de Guárico, institución con la cual existe un gran lazo deportivo y fraternal, a partir de las 11:00 am, para lo que será la segunda jornada de dicha categoría.
    Dentro del grupo único se encuentran además de Estudiantes de Aragua, Estudiantes de Guárico, Amazonas, Olímpico de Guárico, U.N.E.R.G y Atlético Deportivo. En cuanto a las categorías sub16 y sub18, son 5 grupos por categoría en el cual Estudiantes de Aragua comparte junto a: Centro Madeirense, Internacional Fútbol Club, Escuela de Fútbol Cano, Nirgua Fútbol Club e Independencia Fútbol Club.
    De esta manera se extiende la invitación a la comunidad aragüeña y venezolana que quiera conocer al creciente talento de la región, a aproximarse tanto a las instalaciones de la U.N.E.R.G para el encuentro entre los de Aragua y los de Guárico a las 11am, como al desarrollo deportivo de empresas polar, a partir de la 1pm con entrada libre.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario