jueves, 17 de noviembre de 2011

#LVBP Aguilas tomó venganza ante los Caribes






En duelo de lanzadores, las Águilas del Zulia, aprovecharon la mejor parte al derrotar a los Caribes de Anzoátegui en el parque Luis Aparicio con pizarra de 5x2. 

El serpentinero Austin Bibens cumplió desde el montículo neutralizando a los visitantes por espacio de 5.1 tercio de labor. Bibens, quien había permitido un imparable en ese periodo se metió en problemas en la parte baja del sexto cuando le descontaron en el marcador. Diego Moreno vino en su relevo con corredores en tercera y segunda logrando frenar la arremetida oriental. 

En el séptimo episodio, después de extraordinario trabajo, Andrew Baldwin entregó el control del partido a Alex Serrano, quien no pudo mantener el cotejo por la mínima permitiendo 3 rayitas que despejaron la pizarra. En este episodio, Serrano enredó el tramo al iniciar con boleto a Henry Rodríguez y luego Darrin Mastroianni conectó el segundo imparable de la noche. Freddy Galvis se sacrificó y movió a sus compañeros. El piloto Julio Franco ordenó el boleto intencional para José Pirela, llenando las bases y esperar el doble play salvador ante Ernesto Mejía, quien respondió con doble barre bases que amplió la diferencia. 

Con el marcador favoreciendo a los aguiluchos llegaron Matt Nevarez y Ryan Reid para completar el extraordinario trabajo monticular. Los nudillistas de las Águilas se combinaron para abanicar a 10 contrarios. 

“Simplemente traté de hacer mi trabajo”, expresó Mejía, “con dos strikes traté de dar el batazo, esperé el mejor picheo que él tiene, y tuve la suerte de conectarlo, estamos muy animados, tenemos siempre a alguien que nos anime, estamos muy contentos”, soltó Mejía a la televisión venezolana. 

El dirigente Lipso Nava sigue rindiendo con el conjunto marabino. “La fórmula es el optimismo que le he dado al club, los muchachos se identifican conmigo”, declaró el timonel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario