sábado, 12 de noviembre de 2011

#LVBP Bravos corta su mala racha ante Cardenales

Bravos de Margarita logró parar la mala racha, tras derrotar en extra inning a los Cardenales de Lara 5 carreras por 4 en el estadio Guatamare de la Isla de Margarita. 

El partido fue detenido en dos ocasiones debido a la lluvia que se hizo presente en el estadio. Bravos tomó la ventaja del partido en la parte baja del cuarto episodio, hasta el inicio del séptimo capítulo donde los crepusculares empataban con carrera anotada por Luis Jiménez. 

El duelo monticular fue protagonizado por Erasmo Ramírez y Ryan Tatusko quienes mantuvieron a raya a los bateadores de ambos equipos. 

Con el juego empatado a 4 en la parte baja del 11vo inning y luego de dos outs.Tomaba turno José Castillo quien en su inicio con Margarita no ha tenido una buena ofensiva, pero esta vez conectaba el hit con las bases llenas para que anotara el importado Sean Burroughs y así darle la victoria a su nuevo equipo y dejar en el terreno a los Cardenales de Lara. 


La victoria del encuentro fue sumada para Sam Freeman mientras que la derrota fue para Juan Rincón. Con este triunfo Bravos llega a 10 victorias para continuar en el sótano de la tabla. Mientras que los Cardenales sumaron su derrota numero 15 y se ubican un peldaño más arriba de los insulares. 


(CM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario