lunes, 14 de noviembre de 2011

#LVBP Bravos maniató a Cardenales de Lara

Yusmeiro Petit cumplió una de sus mejores actuaciones de la temporada al trabajar a tiempo completo las nueva entradas y los Bravos de Margarita despidieron al Cardenales de Lara con una derrota de 3-1, en juego realizado en el estadio Guatamare de Porlamar. 

En un duelo de lanzadores Petit (2-3) sólo permitió seis imparables y una carrera limpia, ponchó a siete contrarios y apenas regaló un boleto, mientras que por el bando cardenalicio Yoervis Medina laboró durante seis entradas en las que permitió cinco imparables con par de carreras limpias y ponchó a cuatro. 

Medina recibió respaldo de Luis Avilán, quien durante dos entradas solo permitió un imparable, pero aceptó una carrera, aunque guillotinó a dos contrarios. 

Por Cardenales, Tomás Pérez anunció que posiblemente entrará en acción esta semana cuando ingrese al roster de 34, luego de superar una lesión. 

Margarita fabricó sus carreras decisivas en el cuarto tramo. Frank Díaz dio un batazo para dobleplay cuando estaban las bases llenas y sin outs para producir la carrera del empate a una y posteriormente Henry Blanco trajo la segunda y decisiva con un hit al centro. 

(G.V) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario