viernes, 4 de noviembre de 2011

#LVBP Cardenales sudó hasta el final


Los Cardenales de Lara vencieron en un reñido encuentro en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto a los Tiburones de La Guaira con marcador de 4x3. 

El conjunto de el cubano-estadounidense Pedro Grifol, empezó con mal pie el cotejo permitiendo la primera carrera de los litoralenses en los pies de Gregor Blancor luego que Luis Rodríguez conectará un hit por todo el jardín izquierdo. En la parte baja del segundo capítulo, Jolber Cabrera conectó un jonrón de dos que adelantaría a Lara para poner en aprietos al abridor Alberto Bastardo. El “Cachi” Oscar Salazar le tomaría la palabra a los larenses y con un vuelacercas empataría las acciones en el cuarto episodio. 

El serpentinero de La Guaira se iría sin antes obsequiar otra rayita luego que el debutante José Celestino López bateara un hit por todo el centro para traer a Hernán Iribarren al home. En la parte baja de ese mismo episodio, César Suárez se la desapareció al lanzador Justin Cassel quien debutaba en nuestra liga para nuevamente emparejar el encuentro. Los Tiburones tendrían problemas en la séptima entrada donde con bases llenas y con un error del campocorto, permitieron que Guillermo Quiroz se embasara y Luis Valbuena anotará la carrera que le diera cifras finales al juego de pelota. 

La gran labor en el relevo de César Jiménez por parte de Cardenales le daría su primera victoria de la campaña al solo trabajar medio inning. El relevista “Salado” Gregory Infante se llevó la derrota al permitir tres hits y la carrera de que sellaría el triunfo de los Cardenales. El salvado se lo llevó Scott Patterson su segundo de la campaña. 

Con esta victoria la novena de los Cardenales de Lara espera salir del aprieto que en las últimas semanas ha venido atravesando para ponerse entres los mejores de nuestra liga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario