miércoles, 16 de noviembre de 2011

#LVBP Caribes dominaron a las Águilas en Maracaibo


 

El siniestro Renyel Pinto lanzó siete sólidas entradas para frenar a la novena marabina y fue el factor clave en la victoria de Caribes de Anzoátegui, 5 carreras por 1, frente a Águilas del Zulia en el diamante del estadio Luis Aparicio de Maracaibo. 

Pinto regaló un boleto al primer bateador del juego y después le permitió un hit a Freddy Galviz, pero después tejió una cadena de diez retirados hasta que Ernesto Mejía, en la cuarta entrada, le sacó un pasaporte como iniciador de ese tramo. 

En cifras, Pinto se fue al sacar el último out en la séptima entrada, ponchó a seis, en tres de ellos teniendo como víctima a Eduardo Pérez, regaló par de boletos y apenas le batearon dos hits para cargar con la victoria y ahora suma cuatro sin derrotas. 

La ofensiva de Caribes despertó en la cuarta entrada cuando pudo descifrar los pitcheos de Josh Schmidt, quien en el primer tercio resultó intraficable. Sin outs y con dos en circulación, Alexi Amarista pegó un doblete y después anotó por error del pitcher, lo que fue el primer racimo de tres de los anzoatiguenses. 

Las otras dos rayitas de Caribes llegaron en la quinta entrada gracias al cuadrangular con uno en base de Josh Moore para sentenciar el duelo. 
Zulia, por su parte, descontó en la baja de la novena entrada con un sencillo de José Pirela y un doblete de Ernesto Mejía, para de esta forma acabar con el blanqueo que le fabricaba el conjunto que dirige Julio Franco. 

Esta victoria le permite a Caribes descontar y ponerse a tiro de la punta por medio juego en el campeonato rentado del beisbol venezolano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario