lunes, 21 de noviembre de 2011

#LVBP Caribes evitó la barrida

na gran labor monticular del zurdo Renyel Pinto, llevó a la victoria a los Caribes de Anzoátegui ayer ante los Tigres de Aragua por marcador de 6-4, en el segundo juego de una serie de dos en el José Pérez Colmenares de Maracay. 

Los Caribes se fueron arriba temprano en el marcador con dos rayitas en la tercera entrada y cuatro en la cuarta, abriendo el encuentro rápidamente y respaldados con Pinto en la lomita, quien dejó foja de 5-0 esta temporada luego de la actuación ante los felinos. El abridor lanzó por espacio de seis entradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras, todas estas en el sexto capítulo, y abanicando a cuatro adversarios por un boleto otorgado. 

 

Por su parte, los inspirados Tigres no se dieron por vencidos, y aprovecharon el cansancio del abridor oriental para fabricar cuatro carreras en la sexta entradas, acercándose dramáticamente en el marcador. Sin embargo, el relevo de la tribu sacó nuevamente la cara y dejó en cero a los bengalíes en tres entradas y dos tercios. 

Cabe destacar que en el encuentro se presentaron ciertos altercados. Primero del jardinero Jeremy Moore y el manager Julio Franco con el umpire de primera, siendo expulsados ambos. Luego, en la octava entrada, Alexi Amarista y José García tuvieron un encontronazo luego de que el oriental se deslizara en la segunda base. Ambos fueron expulsados del encuentro al igual Ariel Prieto, quien se estaba encargando de Caribes tras la salida de Franco. 

Con este resultado, los anzoatiguenses dejan foja de 3-3 en la semana y se ubican terceros en la clasificación general a juego y medio de los Navegantes del Magallanes al llegar a 18 victorias y 14 derrotas. Así mismo, los Tigres pierden su segundo encuentro de la semana saliendo victoriosos en tres. Los maracayeros ceden el primer lugar del torneo y se ubican a juego y medio de los bucaneros con 19-13. 

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario