jueves, 17 de noviembre de 2011

#LVBP Lara blanqueó a Bravos






Cardenales de Lara ganó su segundo encuentro al hilo, tras vencer a Bravos de Margarita con pizarra y blanqueo de 7x0 en Barquisimeto. La toletería de los pájaros rojos aprovechó el descontrol del abridor Ryan Tatusko, quien perdió por cuarta vez en la campaña. 

Los crepusculares fabricaron tres rayitas en la primera entrada. El toletero zurdo Luis Jiménez despachó un sólido inatrapable a los jardines que trajo a Iribarren desde la intermedia, que luego con tubey de José Celestino López y elevado de sacrificio del cubano Joan Limonta vinieron las otras dos carreras del plantel guaro en dicho capítulo. Posteriormente en el inning 2, Iribarren empujó la cuarta de su conjunto con un globito. En el tercero Luis Valbuena sonó doble remolcador y a su vez, éste fue impulsado por Tomás Pérez, quien reapareció en la alineación barquisimetana, mostrando su veteranía como cuidador de la inicial. 

Entretanto, César Izturis recibió un fuerte pelotazo en la muñeca izquierda, entre los dedos meñique y anular, pero según reportó la cuenta oficial de twitter de Cardenales, no presentó fracturas. Por su parte, Joe Thurston llegó a nueve juegos seguidos dando hit y el gran protagonista del juego fue el joven abridor Johnny Montoya. Completó seis estaciones, apenas toleró dos incogibles y estuvo dominante en todo momento, pues jamás sufrió peligro por parte de la toletería neoespartana, mientras que Ángel Raga y Jessie Nava hicieron un excelente relevo.De esta forma Lara ocupa la sexta posición y está a 5.5 partidos de la punta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario