lunes, 21 de noviembre de 2011

#LVBP Magallanes recupera el sitial de honor



El escenario no podía ser mejor. El publicó completamente a su favor. David Martínez estaba destinado a su primera presentación con los Navegantes del Magallanes. el novato cumplió y convierte a los bucaneros en el primer equipo en llegar a 20 victorias en el presente campeonato. 

Los turcos derrotaron a los Bravos de Margarita 3x1 en el estadio La Ceiba de San Félix. Los carabobeños vuelven al primer lugar de la tabla de clasificaciones y terminan la semana con balance de 4-3. 

Los planes que tenía previsto el piloto antes del encuentro se cumplieron a cabalidad. David Martínez le dio los cinco episodios que tenia esperado, además en blanco con dos boletos y dos ponches. “Lance la recta sin miedo, todo el tiempo controlado, abriendo con strike, esa fue una gran diferencia”. 

“Hay que darle mérito a Jesus Flores que llamo un gran partido. Supo leer que la slider estaba en la zona y en segundo lugar el cambio. Nos basamos un plan de trabajo y se cumplió a cabalidad”, detalló el serpentinero. 

El careta de los turcos una vez más volvió a ser el héroe del encuentro al soltar largo cuadrangular con José Altuve en circulación ante el Michael Parisi. “Una recta que se le quedó un poco alta, tenía el conteo favorable y no dude en esperar mi pitcheo”. Por tercer encuentro consecutivo, los bates eléctricos no consiguen más de diez imparables, de los últimos 27 actos, 24 han sido sin carreras limpias producidas pero sus abridores parecieron hacer el ajuste y han tolerado una carrera limpia en 18 episodios. 

El manager Carlos García indicó que llegar a la dos decenas de lauros es un compromiso aún mayor. “Esa cifra te dice que estás haciendo las cosas bien, pero que no debes descuidarte ni decaer, que hay que seguir haciendo los ajustes”. 

“Esta semana que concluye no hemos bateado, esperemos que se revierta la próxima. Sin embargo, hay que resaltar que cuando la ofensiva falló, el pitcheo sacó la casta que es justo lo que uno espera cuando hay déficit ofensivo”, resaltó. 

ASISTENCIA 

25.772 asistieron al estadio La Ceiba para presenciar el encuentro entre los Bravos de Margarita y los Navegantes del Magallanes. 

El careta Jesus Flores se convirtió en el paleador magallaneros con más carreras empujadas (25). El sucrense sacó su quinto vuelacerca de la temporada. 

El debutante Rebel Ridling se fue en blanco en tres turnos. Estuvo como sexto paleador de la alineación del manager Carlos García. 

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario