miércoles, 16 de noviembre de 2011

#LVBP Ronny Cedeño se vistió de héroe para los Tigres de Aragua






Los Tigres de Aragua lograron su séptima victoria al hilo en el José Pérez Colmenares tras dejar en el terreno a los Bravos de Margarita con un jonrón solitario de Ronny Cedeño en la ´parte baja del decimo segundo episodio. 

Los insulares abrieron el marcador en el propio primer inning con un racimo de tres carreras, hasta la parte baja del cuarto episodio donde llegaría el descuento en las piernas de Alex Romero gracias a un elevado de sacrificio del foráneo Lastin Milledge.



l empate por parte de los felinos llegó ya en el ocaso de la última entrada producto de las anotaciones de Gimenez y Milledge quienes igualaban el encuentro a tres y obligaban entradas extras. 

No fue hasta la parte Baja del decimo segundo inning cuando luego que Luis Hernández entregara el primer out con un elevado al jardín derecho. Tomaba turno el héroe del partido Ronny Cedeño, el grandeliga no desperdició un pitcheo en la zona franca y desapareció la bola para dejar sembrados a los Bravos de Margarita y así comenzar a dar frutos en la presente temporada. 

La victoria se la llevó el cerrador Francisco Butto. Mientras que la derrota se sumó a la cuenta del relevista Kristhian Linares. 

Este miércoles los Tigres recibirán a los Leones del Caracas, y a su vez Bravos viajara hacia Barquisimeto donde se medirá con los Cardenales de Lara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario