miércoles, 16 de noviembre de 2011

#LVBP Tiburones agresivos en el Universitario

Con cinco carreras en el quinto episodio los Tiburones de la Guaira pudieron voltear el marcador para vencer en definitiva a los melenudos 7 carreras por 3, en el Estadio Universitario de Caracas. El lanzador curazoleño Shairon Martis entro como relevista para detener a la ofensiva melenuda que solo pudo hacer carreras en los primeros dos episodios. 

“Me enfoque en mantener la bola bajita y hacer que batearan muchos roletazos”, dijo Martis quien se mantendrá en el bullpen de relevistas esta semana. 

El receptor Héctor Sánchez fue pieza clave en la ofensiva salada al empujar dos rayitas. El cuarto bate del equipo asegura que pese a lo mal que les fue la semana anterior, el ánimo del equipo todavía se mantiene my fuerte. “A pesar del momento que estamos pasando nunca hemos bajado la cara”, dijo Sánchez. “dimos lo mejor de nosotros y se dieron los resultados a nuestro favor”. 

Tiburones de la Guaira no llegó a conectar extrabases en el encuentro, sin embargo supieron dar el sencillo con hombres en bases para ir remontando hasta poder voltear el encuentro. “Batazos oportunos, esa fue la clave del encuentro” agregó Sánchez. “Ese fue el éxito junto con el buen pitcheo que mostramos en el encuentro”. 

El manager Marco Davalillo hizo los ajustes para poder ganar ayer frente al Caracas y poder así volver a figurar en la tabla con record por encima de .500. “Se gano un buen juego de pelota”, comentó Davalillo“. Se dieron los batazos oportunos, una defensa aceptable y el pitcheo pese a los últimos episodios pudo responder”. 

El estratega además de las buenas jugadas considera que el animo que se mantuvo pese a estar abajo en el marcador también fue factor para que ayer se pudieran llevar el encuentro. “Este equipo pelea desde el primer episodio”, expresó. “Aquí no se ha perdido la confianza ni la concentración, seguimos manteniendo nuestro compromiso. Nunca bajamos la guardia y pudimos remontar tres carreras”. 

LA CONCENTRACIÓN DEL “CAFECITO” 

Otro que pudo dar indiscutible y remolcar varias carreras fue José Martínez. El jardinero de los salados después de fallar en sus primeros dos episodios, pudo responder con las bases llenas manando un sencillo por todo el jardín central frente al relevista Wilsen Palacios. El “Cafecito” sigue respondiendo a la confianza del manager Marco Davalillo al ser figura ofensiva del equipo. “Trato de mantenerme concentrado en cada turno”, expresó Martínez. “Falle en mis primeras dos oportunidades pero Gregor Blanco se acerco y me dijo “Tranquilo nosotros siempre venimos de atrás”, eso me dio animo y sali más enfocado y pude dar el batazo. 

(MM) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario