domingo, 6 de noviembre de 2011

#LVBP Tiburones ¡Pa Encima!

Los Tiburones de La Guaira evitaron la barrida en Maracaibo, al vencer 5 – 2 a las Águilas del Zulia, que vieron cercenada su racha de cinco victorias corridas, ahora bajo el mando del nuevo estratega Lipso Nava. 

En el tercer episodio de los escualos, La Guaira produjo tres anotaciones. Adrianza ligó sencillo al centro, Bellorín se sacrificó hacia primera, avanza Adrianza a segunda. Blanco bateó sencillo a la izquierda. Escobar da hit impulsor para que anotase Adrianza. Salazar se mandó doblete a la izquierda e impulsó a Blanco y Escobar. Sánchez entrega el segundo out. Suárez salió de short a primera. 

En el sexto episodio, Sánchez se embasó con sencillo a la derecha, ante el nuevo lanzador Boscán. Suárez se ponchó. Rodríguez bateó rastrero a primera. Sale out Sánchez. Por error del campocorto Rodríguez llegó a segunda. Martínez conectó hit a la derecha, para hacer posible la anotación de Rodríguez, pero Martínez es out en segunda. 

Aguilas ripostó en el octavo, de manera peligrosa: León negoció boleto. Curtis fue golpeado. Hubo cambio de lanzador y llegó Kendry Batista. Mastroiani impactó sencillo al cuadro. El emergente Rodney Medina se ponchó, pero el oportuno Pirela electriza las gradas del estadio “Luis Aparicio, el grande” de Maracaibo con doblete impulsor de par de rayitas. La amenaza rapaz finalizó con doble play, producto de un batazo de Pérez. 

En la apertura del noveno, La Guaira realiza su quinta anotación. El emergente Olmedo es golpeado por el nuevo lanzador Olivares. Martínez dio infielhit, Adrianza y Bellorín optan por el sacrificio, pero el batazo del receptor posibilita la quinta y última carrera de los escualos en tierras zulianas. Lipso Nava cambió al lanzador y José Escalona obliga a Gregor Blanco a batearal centro, para el último out. 

La victoria correspondió a Ortega (1-0), con salvado para Friend, su primero de la campaña, mientras que el revés fue para Pollok (2-2). Esta victoria fue un respiro para la tropa de Marco Davalillo, que se le vio muy comprometida esta semana de actividad en la pelota rentada criolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario