viernes, 11 de noviembre de 2011

#LVBP Tigres barrió a Bravos

Tigres de Aragua ganaron a domicilio a los Bravos de Margarita 7 carreras por 3, en un encuentro veloz, gracias al duelo de pitcheo que se efectuó en la lomita por parte de ambas novenas. 

Desde el primer inning los felinos picaron adelante en el marcador gracias a un hit de Héctor Giménez con hombres en primera y segunda, para traer a Alex Romero, quien en la parte baja del tercero también se hacía presente con el madero al despachar un jonrón solitario. 


El abridor Deunte Heath logró frenar a los insulares hasta el turno de Maximiliano Ramírez en el cuarto episodio en el cual conectó un triplete parar traer a René Reyes y al importado Sean Burroughs, para así poner el juego chiquito 3 carreras por 2. El mismo Ramírez ponía el empate en la pizarra al despachar en la parte baja del séptimo un cuadrangular solitario abriendo inning. 


Con el juego empatado en la parte baja del octavo y después de 4 boletos consecutivos otorgados por el pitcheo margariteño que rompían el empate. Lastin Milledge tomaba turno para batear un triple que le daba la ventaja final a los maracayeros. 

El importado Deunte Heath se llevo el primer lauro de esta temporada, mientras que Rob Bryson sumó su segunda derrota en la zafra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario