jueves, 10 de noviembre de 2011

#LVBP Tigres de Aragua meten miedo

En un electrizante encuentro, los Tigres de Aragua vencieron a los insulares 8x4 en Porlamar donde los felinos a punta de batazos sellaron su duodécimo triunfo de la zafra. 

Los felinos comenzaron su ensañada en la parte alta del tercer episodio donde produjeron un rally de cinco carrera gracias a los bates oportunos de Edgardo Alfonso, Vinny Rottino y Yangervis Solarte quienes voltearon el marcador luego que en el primer capítulo, los margariteños se adelantaran producto de un hit del importado Sean Burroughs quien impulsaría a Eric Young Jr. En la alta del octavo episodio, Luis Hernández bateó hit por todo el centro para traer la sexta carrera del juego y en la novena entrada. El relevista Ronald Belisario fue recibido con un doble de Héctor Giménez quien traería a Alex Romero y volvería aparecer Vinni Rottino con un falló por segunda para remolcar a Alfonzo y ponerle cifras finales al cotejo. Los Bravos aprovechando las dificultades de los lanzadores bengalíes sólo pudieron fabricar tres rayita más en el compromiso. 

La victoria se la adjudico el serpentinero Sergio Pérez que se llevó su tercera victoria de la campaña al ponchar a un hombre, otorgar dos boletos, permitir dos carreras y se hits. Por su parte la derrota se lo llevaría el abridor insular Leonardo Astorga quien poncharía a dos peloteros, obsequiando tres base por bolas, dos rayitas y tres hits. El salvado fue para Rich Rundles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario