domingo, 16 de octubre de 2011

#Boxeo JORGE LINARES: "CLARO QUE QUIERO LA REVANCHA"

El dos veces campeón mundial Jorge “Niño de Oro” Linares debió recibir varios puntos de sutura en su rostro, después de la aguerrida batalla que libró con Antonio de Marco, la noche del sábado en el Staples Center de Los Ángeles. 

Ahí, el azteca venció por KOT a los 2:32 del asalto número 11, después que el referee Raúl Caiz Sr, detuviera el combate. De Marco ganó el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, que se encontraba en disputa. 

“Creo que el arbitro se equivocó, no entiendo todavía por qué detuvo la pelea. Había combate. Dice que por las heridas y la sangre, pero eso estaba desde hacía varios rounds atrás y nunca solicitó se me limpiara la cara”, decía Linares tras recibir la atención médica. 

El venezolano insiste en que nunca “solicitó un tiempo y llamó al médico para que me limpiaran y me revisara en el transcurso de un round. Yo tuve momentos que estaba ciego de la cantidad de sangre en mi rostro, y no me limpiaba con el guante porque eso muchas veces las abre más”. 

Puntualizó que está listo para asumir una revancha, “sí lo permite De Marco. Él sabe que no me ganó, que solo tuvo un golpe de suerte. Sabe que nunca me puso mal, sabe que yo no me iba a caer, y por eso me puse a intercambiar. Lo sabe”. 

Declaró que no tuvo problemas en su esquina, “todos trabajamos bien, y además, me sentí muy bien, físicamente estaba excelente dispuesto y listo hasta para 15 rounds. No podía tumbarme y el lo sabía”. 

Dijo que para él la recompensa perfecta para su equipo de trabajo “era darles el triunfo, pero lamentablemente no se pudo”. 

Asintió que Golden Boy Promotions, empresa promotora que lo representa cojuntamente con Teiken Promotions, solicitarán la revancha directa con el mexicano. “Ojalá me la de para que esta vez no me toque ni la cara”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario