viernes, 2 de diciembre de 2011

#LVBP Se jugará el 14 de diciembre en doble jornada el Bravos-Cardenales

Un deslizamiento en la carretera Lara-Zulia impidió que el equipo de los Bravos de Margarita llegará a tiempo para su encuentro de ayer frente a Cardenales. La mala condición de las carreteras y las numerosas colas, ha hecho que los diferentes equipos tengan que salir varias horas antes, inclusive días para poder llegar a tiempo a su destino. Este encuentro se jugará el 14 de diciembre a las 5,30 pm como parte de un doble juego en Barquisimeto. 

“El equipo de los Bravos llegó a las 2 de la tarde al hotel”, dijo el presidente de los crepusculares Humberto Oropeza. “Es razonable que no se pueda llevar a cabo el encuentro, los jugadores de ese equipo pasaron horas sin poder dormir bien. Lamentablemente estamos en una situación donde el mantenimiento de las carreteras son muy precarias”. 

Por su parte Tobías Carrero vicepresidente de los Bravos, aseguró que el trayecto de Maracaibo a Barquisimeto siempre lo han realizado por carretera y esta es la primera vez que sufren un retraso tan grande. “Fue un viaje muy duro”, agregó y manifestó que esta situación afecta el ritmo del equipo. “Lamentablemente no pudimos jugar. Sin embargo esto es lo mejor para los jugadores”. 

Además de las fuertes colas por tierra, varios equipos han sufrido de retrasos en los vuelos. El último en ser afectado fue Cardenales que pasó cuatro horas en un aeropuerto esperando abordar para jugar en la capital frente a los Tiburones. 

(CM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario