sábado, 3 de diciembre de 2011

#LVBP Tigres hundió a la nave



Carlos García en cada episodio se levantaba de su silla y arengaba a sus pupilos para que reaccionaran y pudieran voltear el partido. En sus labios se podían leer la frase: ¡Vamos, si podemos. Vamos!. Sin embargo, la suerte no estuvo por los lados de tercera base. 
Los Tigres de Aragua derrotaron a los Navegantes del Magallanes 7x5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los bengalíes se consolidan en el primer lugar de la tabla de clasificaciones. Por su parte, la novena carabobeña cede terreno y con la victoria de los Cardenales de Lara frente a los Bravos de Margarita la distancia entre ambos se reduce a dos partidos.
 

El abridor de los turcos, Wes Roemer no pudo completar dos episodios completos. En 1.2 actos, lo castigaron con seis imparables y tres carreras limpias. Nuevamente un iniciador magallanero no pudo completar cinco episodios y tuvo venir el relevo temprano en el juego. Héctor Giménez dio el batazo decisivo al sonar doblete barre bases y marcar la diferencia del encuentro. 

Los paleadores de la novena de la Ciudad Jardín destrozaron a los brazos valencianos durante su gira por el coso valenciano. En dos encuentros, chocaron 33 incogibles, destacando Lasting Milledge quien dio vuelacercas en jornadas consecutivas. “El pitcher vino muy regado, eso hay que aprovechar, dejarlo que lance, esperar tu pitcheo. Eso fue lo que hice y salió la conexión ante un envió quebrado” soltó el guardabosque. El bullpen de los eléctricos pudo frenar esa ofensiva a partir del cuarto acto, esperando la reacción de sus aporreadores. 
Sin embargo, el relevo de los selváticos fue determinante para contener una toletería magallanera que amenazó en el quinto, sexto y séptimo inning, pero los bomberos rayados supieron hacer el pitcheo adecuado para minimizar el riesgo. “Hubo cierto detalles en el encuentro. 
Francisco Buttó sacó un out en el noveno para conquistar su salvado número 80 y empatar a Richard Garcés como los mejores apagafuegos de la franquicia. “Contento por la situación, porque regresamos al primer lugar y esperamos mantenernos en ese puesto. Esta cantidad de salvados es producto del trabajo y la constancia”. 

Los Navegantes buscan salir del letargo frente a los Bravos de Margarita en su feudo. De perder ambos desafíos, por primera vez en la temporada, estarían jugando por debajo de .500. Cardenales de Lara y Leones del Caracas le respiran en la nuca. 



Ronny Cedeño se lució con el madero / Photo Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario