viernes, 21 de octubre de 2011

#Apertura2011FVF Aragua FC quiere darle una Sorpresita al Caracas FC

Aragua FC tendrá una dura prueba como local cuando reciba este sábado al líder Caracas FC, en partido adelantado y correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2011 y que se disputará en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay desde las 7:00 pm. 

En un choque que ha crecido en rivalidad en los años recientes, los auriazules intentarán repetir el triunfo del pasado Apertura 2010 cuando mandaron 2-1 en el Olímpico de la UCV, si bien en el Clausura 2011 los capitalinos vencieron 1-0 en el Giuseppe Antonelli para tomar desquite. 

La línea de cinco hombres en defensa parece ser la carta de Raúl Cavalleri en pos de un resultado favorable, pues con la misma hilvana cinco fechas sucesivas sin perder, incluidas las de Copa Venezuela. El problema para el club aragüeño son las dudas y posibles bajas en cuatro habituales de su formación titular. 

Para un partido en el que habrá un notable despliegue policial con 200 funcionarios los hoy anfitriones presentan como dudas para el duelo al volante de contención argentino Juan Martín Pietravallo, quien sufre algunas molestias físicas, así como el defensor central Jean Carlos Neto y el volante ofensivo argentino Emanuel Croce. Jorge Amara es la única baja oficial para este choque. 


REGRESA “TACA” 

Por otra parte, de la capital llegan los líderes del torneo. Sólo perdieron ante Deportivo Anzoátegui y luego hilvanaron una racha de siete partidos consecutivos ganando. El cuadro de Ceferino Bencomo está más que aceitado. 

Julio Machado vuelve a la alineación luego de una suspensión. La duda es si le acompañará a Franklin Lucena o Edwin Peraza, autor de un gol el pasado domingo. Lucena fue visto acompañando en el mediocampo a Edgar Jiménez, aunque también probó al “Mono” Suárez. 

Las bajas, aparte de la ya conocida (y prolongada) ausencia de Jaime Bustamente por una intervención en la rodilla, son Josef Martínez por una molestia en el tobillo y el brasileño Humberto Marques. Se espera que solo se pierdan este partido. 

“El partido será especial porque va a estar toda mi familia y todos mis amigos, que viven cerca del estadio”, acotó el aragüeño Renny Vega, portero de los rojos. 

El Caracas jugará su segundo partido de tres consecutivos en la carretera. El miércoles debe ir a Puerto Ayacucho a enfrentar a Tucanes por Copa Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario