domingo, 23 de octubre de 2011

#Apertura2011FVF Táchira toma un respiro en casa

Carlos Luis Chacón 

El Deportivo Táchira se reencontró con el triunfo este domingo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal donde dominó al Carabobo F.C con marcador 2-1. Los goles aurinegros fueron convertidos por Anderson Arias al 6’ y Sergio Herrera al 15’. Mientras que el descuento del visitante fue obra de Heiber Díaz al 59’. 

Muy temprano los tachirenses se pusieron al frente en el marcador cuando con habilitación de Cristian Casseres el delantero Anderson Arias quedó mano a mano con el portero y definió apenas al 6’ para el 1-0. Pero no pasó mucho tiempo y apareció la segunda anotación de los aurinegros, cuando José Yegüez levantó un centro perfecto para que el colombiano Sergio Herrera se impulsara para el cabezazo que impactó la esférica, enviándola al fondo para el 2-0 al 15’. 

El descuento para el Carabobo FC apareció en la segunda parte cuando en veloz contragolpe sorprendieron a la defensa local y el delantero Heiber Díaz les ganó en la carrera, anticipando la salida del portero Sanhouse para enviarla desde el borde del área por encima del cancerbero anotando el 2-1 al 59’. Cuando se jugaba el 71’ los del Cabriales se quedaron con diez elementos por la expulsión de Jenner González al acumular dos cartones amarillos. 

En un partido muy dinámico y de opciones diversas en ataque, los aurinegros al final se quedaron con el triunfo con pizarra 2-1. 

Ficha técnica: 

Deportivo Táchira:
 Sanhouse, Chacón, Ángel, Martorell(1), Yegüez, Villafraz, Fernández(A)(3), Cova, Casseres(2), Herrera, Arias D.T. Manuel Contreras 

Sustituciones:
 
1-Rouga 34’, 2-Barahona 70’, 3-Arocha 89’ 

Carabobo FC: 
Garcés Ron., González J.(A)(R), Ojeda , González A., Seijas, Piedrahita(A)(1), Suárez(3), Garcés Rob., Salazar, Pluchino(2), Díaz, D.T Darío Martínez 

Sustituciones: 
(1)Acosta 46’, (2)García 67’, (3)Rolong 84’ 

Goles: Táchira: Arias 6, Herrera 15’ - Carabobo: Díaz 59’ 

Tarjetas: Amarilla (A) Roja (R) 

Árbitro: José Marquina 

Estadio: Pueblo Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario