sábado, 29 de octubre de 2011

#LVBP A punta de batazos le cortaron la melena a los Leones

Una gran fiesta armó este viernes la fanaticada de los Tiburones, mientras veian como su equipo blanqueaba 3x0 a los Leones del Caracas en el duelo de la Capital. Al ritmo de la samba y numerosos cantos los seguidores vibraron hasta el último out. Finalizado el encuentro solo se podía observar a una gran multitud coreando “Arepas, Arepas, Arepas”. 

El cheff principal que mando varias arepitas a los melenudos fue el zurdo Les Walrond quien lanzó 6.1 episodio permitiendo solo 1 indiscutible. El importado se siente a gusto con los escualos y esta contagiado con el buen animo que se vive actualmente en el club house. “La atmosfera del encuentro era increíble”, dijo Walrond después del juego. “Me sentía un poco cansado, pero quería seguir lanzando un poco más”. 

El repertorio del lanzador americano estuvo casi perfecto. El único que le pudo conectar fue Daniel Mayora. “Mi recta y mi cambio funcionaron perfectamente”, agregó. “La curva trate siempre de mantenerla fuera de la zona”. 

El relevo intermedio conformado por Gregory Infante y Josep Ortiz, estuvo dominante, preparando la mesa para que Kendy Batista y Enrique González terminaran de llevar las arepas para el deguste de los fanáticos del Caracas. 

“Un Gran pitcheo y se bateo lo necesario para hacer las carreras”, dijo Davalillo quien se ha guiado por el libreto para conseguir las victorias. “RUTINA” es el A,B,C de este equipo, no somos un equipo que arriesga de más solo hacemos lo necesario para ganar”. 

El equipo de Tiburones sigue mostrando solvencia en muchos aspectos y ganarle ayer al Caracas, aviva aun más las esperanzas de los fanaticos que sueñan con un titulo, algo que no han conseguido en más de 20 años. “Son 34 jugadores y todos estan poniendo el 100% para los Tiburones”, expresó el dirigente. “Este es un equipo que sigue guerreando, sabe el compromiso que tienen y eso es una gran motivación para nosotros”. 

DARLE PASO AL RELEVO
 

Davalillo salio en el septimo episodio, luego que Walrond colocará a un hombre en la inicial después de un out. El estratega pese al buen trabajo que venía haciendo el norteamericano no bacilo en quitarle la pelota y darle paso a su cuerpo de relevo que estaba descansado, tras no jugar el día jueves. “Son cosas del juego” Agregó. “Cuando mi coach de pitcheo salio a hablar con Walrond lo notó cansado, después del boleto salí para conversar con él y también note lo mismo por lo que decidí que era tiempo de sacarlo”. 

Con esta victoria el equipo del litoral llega a la decena de triunfos y reafirman un mes de octubre positivo, algo que tenían como misión desde antes de comenzar el campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario