viernes, 28 de octubre de 2011

#LVBP Caribes comieron a los Insulares

Caribes de Anzoátegui barrió la serie de tres encuentros en su casa ante los Bravos de Margarita, tras vencer tres carreras por uno y conseguir su victoria número 7 de la temporada queprende las alarmas en la isla de Margarita. 

El lanzador abridor de Bravos, Kevin Mulvey había mantenido sin hits la ofensiva oriental durante tres entradas completas. En la apertura del cuarto episodio el encendido Luis Núñez rompió el maleficio, provocando el descontrol del foráneo que luego que Alexis Espinoza se embasara por jugada de selección y fuera puesto out Nuñez en segunda, dejaba un envío quebrado en la zona fértil del plato y Mike Wilson lo aprovechaba para mandar un mandarriazo que traía las dos primeras carreras del partido. 

La respuesta insular no se hizo esperar cuando en la apertura del quinto llegaba a primera Henry Blanco gracias a un error de la defensiva oriental para que luego un boleto de Matt Palmer hacia caminar a Javier Brito, y en el turno de Carlos Rojas este tocaba la bola y por error pisaba la inicial a salvo y hacia que Blanco anotara la carrera sucia que mantenía en el partido a los margariteños. 

Ya en el ocaso del quinto episodio Caribes tomaría la ventaja que le daría el triunfo gracias a un elevado de Luis Núñez que caía entre dos y empujaba a Niuman Romero. 

La derrota cargo en los hombros de Kevin Mulvey, mientras que el juego ganado fue gracias a Jean Carlos Toledo quien con un relevo largo salvo los muebles para los campeones. El rescate se lo llevo Jon Hunton quien sumo el sexto de la campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario