domingo, 30 de octubre de 2011

#LVBP Bravos se desquitó de las Aguilas

José Castillo firmó con la gerencia y se reportará la semana entrante. 

Una tórrida ofensiva de 17 imparables y la eficiente labor monticular de los Bravos de Margarita hicieron posible la formidable paliza 13–2 ante las irreconocibles Águilas del Zulia, en encuentro efectuado en el estadio “Guatamare” de la Perla del Caribe. 

Y es que desde el mismísimo primer inning, los dirigidos por Don Baylor, tomaron la iniciativa, para no conceder mayores libertades. Cinco anotaciones en el cierre del primer capítulo, fueron a las claras, la demostración más clara de que Bravos está experimentando un resurgir ofensivo, cuya máxima expresión fue un grand slam de Henry Blanco. 

Tanto el serpentinero vencedor, Luis Chirinos, como sus tres compañeros relevistas (Linares, Rondón y Belisario) impusieron un severo candado, ante las pobrísimas iniciativas del cuadro rapaz. 

Más allá de la carrera hilvanada en el cuarto inning y el jonrón solitario en la apertura del noveno, la tónica de las Águilas fue el estar errático y fuera de juego. Mientras ello acontecía con los visitantes, Bravos no desaprovechó oportunidad alguna para anotar y en repetidas oportunidades. Tal fue el caso de los innings uno, dos y cinco, además de la carrera solitaria del séptimo. 
Otro de los artífices de la conquista insular, fue el tercera base Burroughs, quien se fue de 3-2, un triple impulsor de dos anotaciones en el quinto y solvencia en la esquina caliente. 

Hoy finalizará, a partir de las 6:00 de la tarde, esta serie entre rapaces e insulares. En predios de Bravos, se comentó que anoche se concretó la firma del jardinero José Castillo, quien se reportaría la semana entrante, para ser inscrito en la nómina de Don Baylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario