jueves, 27 de octubre de 2011

#CopaVenezuela Aragua FC cayo por la mínima ante Mineros


Aragua Fútbol Club cayó en la noche de este miércoles en el partido de ida de Copa Venezuela ante Mineros de Guayana, con pizarra de un gol por cero, en un encuentro que se disputó en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay. 

Con el resultado, los “Aurirrojos” sufren su primer revés en los últimos siete compromisos que han disputado, el enfrentamiento de vuelta se celebrará en Puerto Ordaz el próximo miércoles dos de noviembre. 
En los primeros minutos Aragua mantuvo el balón en sus pies y propuso más llegadas al área rival sin conseguir jugadas de peligro, sin embargo, la primera ocasión la generó Mineros en el minuto ocho, Jorge Rojas pateó un rebote que fue despejado por Hernández al saque de banda. 

La primera oportunidad para abrir el marcador por parte de los locales se produjo tras un tiro libre en el minuto 18, Emanuel Croce levantó la esférica al punto penal que fue despejado por la defensa visitante, Montanari tomó el rebote y mandó zapatazo que paso muy cerca del arco rival. 

En la fracción veinte de la primera mitad, Emanuel Croce hizo vibrar a las gradas con tremenda pegada, el argentino deleitó a los presentes con eficaz tiro libre que terminó en el palo izquierdo del guardameta contrario. 

Croce nuevamente fue el encargado en el minuto 27 de generar una nueva jugada de peligro por parte de los locales, el rioplatense recibió un balón en la banda izquierda y tras eludir a un rival se proyectó a la mitad del campo para sacar zapatazo que pasó rozando el arco de Rojas. 
La apertura de la pizarra cayó en la fracción treinta y dos del primer tiempo, Alejandro Guerra robó un balón en la media cancha y la mandó a las piernas de Jorge Rojas, que la puso hacia atrás y Juan Machis no perdonó mandando la esférica al fondo de las redes. 
En los minutos finales del primer tiempo, el jugador más insistente del Aragua Fútbol Club, Emanuel Croce volvió a buscar los tres palos rivales con disparó desde la raya derecha. 

ARAGUA NO AFINÓ LA PUNTERIA 


En el inicio del tiempo complementario, los locales efectuaron la primera jugada de peligro, Víctor Villarreal elevó centro directo al recién ingresado Rondón, pero el guardameta Rojas se adelantó a la esférica para alejar el peligro. 
Aragua seguía buscando los tres palos del visitante, cerca del minuto diez de la segunda mitad, Villarreal tomó un balón por la parte derecha y mandó zapatazo directo a la humanidad del portero guayanés. 
En la fracción 18 de la segunda mitad, Juan Azocar luchó un balón en el tiro de esquina y envío pase a las piernas de Villarreal, que no pudo aprovechar el momento para encajar la primera diana aragüeña. 
En el minuto 68 del encuentro, Alejandro Guerra recibió roja directa tras agredir con golpe en la cara al defensor aragüeño Francisco Fajardo. 
En la fracción treinta del complementario, Orlando Montanari robó la esférica en la mitad de la cancha y lanzó pase en profundidad para Emanuel Croce, que esquivó a un rival y mandó riflazo por encima de los tres palos visitantes. 

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri se hicieron con el dominio de la esférica y en varias oportunidades remataron directo al arco contrario, pero el guardameta Tito Rojas tuvo buena ubicación para embolsar el balón. 
La última acción del enfrentamiento la generó la visita, Darwin Machis eludió a José Acosta y encaró el área local, pero el defensor Acosta volvió rápidamente a su marca y mandó el balón a un compañero, para preservar el arco de Hernández./Prensa Aragua Fútbol Club 

Alineaciones: 


Aragua Fútbol Club: Ángel Hernández, Francisco Fajardo, José Acosta, Rafael Mea Vitali, Orlando Montanari (Juan Pietravallo min 53), Lucas Moya (Guillermo Banquez min 78), Orlando Peraza, Víctor Villarreal, Emanuel Croce, Juan Azocar y Jesús Lugo (Alexander Rondón min 46). DT: Ángel Raúl Cavalleri. 

Mineros de Guayana: Tito Rojas, Luis Vallenilla, Francisco Parra, José Velazquez, Giovanny Romero, Rafael Acosta (Jhonny González min 85), Luis Chara, Jorge Rojas (Orlando Cordero 57), Alejandro Guerra, Darwis Machis y José Torrealba (Julio Gutiérrez min 72). DT: Carlos Maldonado. 

Goles: Darwin Machis (min 32) 
Tarjetas Amarillas: Orlando Peraza (min 36) Luis Vallenilla (min 55) Luis Charas (min 62) 
Tarjetas Rojas: Alejandro Guerra (min 68) 
Árbitro principal: Edson Suárez (Lara) 
Estadio: Hermanos Ghersi de Maracay 
Asistencia: 1044 personas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario