domingo, 30 de octubre de 2011

#LVBP Magallanes empato la serie de por vida y anoche se llevó el Primero ante el Caracas

Dice un refrán que los malos días solo duran 24 horas. No fue una buena noche para José Altuve ni Darwin Pérez. Mucho menos para Carlos García. Pero tampoco para Josh Satin. El foráneo de los Leones del Caracas no ha traído buenas noticias para los melenudos. La afición lo pitó, lo manoteó y quizás hasta lo sentenció porque fue despedido. Seguramente, debe estar en boca de toda la fanaticada melenuda. 

Los capitalinos perdieron el primero de la serie frente a su eterno rival los Navegantes del Magallanes 6x5 en doce episodios. Un juego emocionante en su parte final, pero atípico y poco común en sus primeros ocho actos. Once errores defensivos, seis de ellos de los turcos que ayudaron a los Leones del Caracas a mantenerse con vida durante todo el encuentro y forzar el extra inning. 

Kole Calhoum no tiene un buen promedio de bateo. Sin embargo negocia boletos, estafa bases, roba extrabases en el jardín derecho y ha sido calladamente una pieza importante para los carabobeños. Ayer robó bases, se embasó tres veces por hit y negoció dos boletos con dos anotadas. 

El foráneo abrió con doblete el duodécimo episodio y pisaría el plato por una mala lectura de un elevado del prospecto de los Mets de Nueva York y refuerzo de los avileños ante una conexión de Marcos Vechionacci con dos out. 
“Buscaba poner la bola en juego, sobre todo porque cometí una marfilada en el noveno episodio para que ellos empataran”, dijo el toletero. 

El infielder tuvo la oportunidad de matar la partida con hombres en tercera y segunda pero se embarcó con el primer lanzamiento.“Me presioné, quise poner más de mí y no tuve la paciencia necesaria Luego, en mi segundo turno, hice el ajuste y me reivindiqué. Estoy muy contento por eso y por el triunfo”, destacó luego del encuentro. 

El piloto de los carabobeños recalcó que nunca había vivido un Caracas-Magallanes en estas condiciones. “Fue un juego extraño, tuvo emoción pero fue extraño. Nosotros hicimos todo para perder pero ganamos. Así es este juego, así es el béisbol. La suerte estuvo de nuestro lado”. 

“El pitcheo estuvo en situaciones de aprieto, en mi opinión estuvieron impecables pero la defensa no ayudó para nada. Eso saca de concentración. Estoy preocupado pero haremos los correctivos. Hay cosas por hacer” señaló El Almirante. 

Cuatro de las rayitas de los Leones del Caracas fueron sucias productos de siete pifias de la defensa de los eléctricos en el encuentro. Luego de una muestra de solvencia en el diamante las primeros diez cotejos, que llevó al mandamás de los valencianos a alabar la labor realizada de sus infielders, los jugadores del cuadro carabobeños han cometido 15 pifias en tres desafíos. 

Bryan LaHair había tenido una semana discreta para lo que mostró al comienzo de la zafra. El inicialista de los Navegantes del Magallanes ha sido dominado con los envíos quebrados. Sin embargo, hizo ajustes para esperar mejores pitcheos y los resultados no se hicieron esperar y remolcó tres compañeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario