miércoles, 19 de octubre de 2011

#BeisbolInviernoLVBP Cardenales dejó en 0 a las Aguilas

Los pájaros rojos blanquearon nuevamente a las Águilas del Zulia para propinarle otra derrota en la naciente temporada. El cotejo se escenificó en el Luis Aparicio, la pizarra quedó 5x0. 

A la gran labor del abridor Jared Gruber se sumó Michael Saunders quien sacudió el primer cuadrangular del campeonato y remolcó tres rayitas en el sexto que sentenciaron el duelo ante los marabinos. 
Tomás Pérez pudo conectar en el tercer tramo el imparable 900 de la pelota criolla contra el serpentinero Hunter Jones quien cargó con la derrota tras labor de 4.2 tercios. 

Es la segunda victoria consecutiva de los crepusculares. Mientras que el conjunto aguilucho extiende a 16 episodios sin poder producir carreras. 
Gruber contó con excelente respaldo por parte del relevo que encabezó Richard Castillo, Jhonny Montoya y selló el encuentro Raúl Rivero. 
En el segundo tramo los visitantes después de un out contaron con el triple que conectó Luis Valbuena quien anotó por elevado de Alex Liddi. 
En el quinto con dos out en la pizarra Luis Jiménez bateó doble a la izquierda para luego anotar por infield hit de Oswaldo Navarro quien provocó un tiro errado de Jesús Pirela, esto lo aprovechó Jiménez para llegar al plato. 

En el sexto el batazo de vuelta completa de Michael Saunders terminó de ampliar la ventaja. Saunders encontró en las almohadillas a Alex Liddi que fue golpeado y a Jairo Pérez que recibió boleto. Todo después de dos outs. 

“Un paso a la dirección correcta, en busca de la confianza” expresó Michael Saunders a los medios, “Necesito mantenerme agresivo, además el picheo hizo un gran trabajo” detalló el primer bateador de la toletería guara. 

Esta noche vuelven a medirse en el Luis Aparicio “El Grande”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario