sábado, 22 de octubre de 2011

#WRC Sebastien Loeb mantiene su renta ante Jari Matti Latvala en el Rally de Catalunya

El galo Sebastien Loeb (Citroen) sigue al frente de la general del rally de Catalunya, penúltima cita del Mundial, tras la disputa de los tres primeros tramos de la segunda jornada, pese a los ataques del finés Jari-Matti Latvala (Ford) para recortar tiempo. 

En un día en el que los pilotos están compitiendo únicamente sobre asfalto, Loeb consiguió marcar el mejor tiempo en los dos primeros tramos, con gran mérito sobre todo el primero, el Priorat con más de 46 kilómetros. 

Latvala fue el más rápido en el tercero, y recortó gran parte de la ventaja que había conseguido el galo hasta entonces. 

Así, a falta de otros tres tramos, la distancia entre ambos es de 32.8 segundos, apenas dos segundos más que cuando comenzó esta jornada. 

Tercero es el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) quien con su velocidad de crucero está ya a más de un minuto y medio, mientras que cuarto es ahora el español Dani Sordo (Mini) después de favorecerse de un nuevo pinchazo del francés Sebastien Ogier (Citroen). La diferencia entre ambos es de más de un minuto. 

El español Yeray Lemes, quien compite con un Skodad Fabia S2000 cedido por el equipo Volkswagen, es decimoséptimo aunque llegó a ser decimoquinto. 

Faltan por disputar tres tramos, el último de ellos comenzará a las 16:41 horas. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario