miércoles, 19 de octubre de 2011

#Champions el Apoel será la sorpresa en la Champions League?


El Apoel Nicosia mantuvo su sorprendente liderato en la llave G de la Liga de Campeones europea de fútbol, con un importante empate 1-1 en el terreno del teórico favorito, el Oporto portugués, este miércoles en la tercera jornada de la fase de grupos.
Con este resultado, el Apoel sigue en cabeza, ahora con cinco puntos, con uno de ventaja sobre el Zenit ruso, que igualó 2-2 en el terreno del Shakhtar Donetsk ucraniano. El Oporto, vigente campeón de la Europa League, es tercero, también con cuatro puntos.
Los tantos del partido en el estadio del Dragón llevaron sello brasileño, ya que Hulk adelantó a los locales en el minuto 13, en lo que parecía encarrilar el compromiso para el campeón portugués, pero el Apoel consiguió reequilibrar la situación en el 19.
Los chipriotas resistieron con mucho orden defensivo el resto de partido y firmaron un empate que refuerza sus opciones, después de haber ganado 2-1 al Zenit y de haber empatado 1-1 contra el Shakhtar en sus anteriores partidos.
El Oporto tendrá la oportunidad de vengarse de este tropiezo en el siguiente partido en el grupo G, que disputará de nuevo ante el Apoel, en la isla de Chipre el 1 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario