lunes, 17 de octubre de 2011

#Apertura2011FVF Aragua Pacto a 2 goles con Zamora

Como es usual en los últimos careos entre Aragua y Zamora, los de Maracay complicaron a los barineses y bajo un ambiente de lluvia fue en el complemento que los federales pudieron rescatar un punto tras empatar 2-2 en la novena fecha del Torneo Apertura celebrado en “La Carolina”. 

Los dirigidos por Cavallieri sorprendieron en los primeros cinco minutos de cada tramo. El argentino Moya se adelantó en el arranque (5’) y en la reanudación (50’) de cabeza Agnello puso a celebrar a su gente. La “Furia” llanera pese a que la lluvia no fue su mejor aliado, con ímpetu y volumen de fútbol pudo descontar e igualar. Ursino, quien tenía pocos minutos de haber ingresado descontó en el (64’) y con un riflazo el colombiano Yanes emparejó el marcador en el (69’). 

En el héroe del partido fue el jovencito de 17 años, José “Jompi” Conteras. El guardameta del Aragua ha respondido a la confianza que le ha depositado su cuerpo técnico. En la primera parte se erigió en figura al tapar no menos de cuatro remates enviados por Dollbyz Rodríguez y Darío Figueroa y similar actuación repitió en el segundo tramo. 

Aún cuando los anfitriones intentaron darle manejo y profundizar con llegadas a pórtico rival, el rectángulo pesado por el torrencial aguacero que cayó sobre “La Carolina” desde el minuto 50, fue impidiendo la construcción de jugadas a ras de pasto. 




ZAMORA FC
 

Terán 
D. Rodríguez 
Galezo (1) 
Semperena (A) 
R. Rodríguez 
Briceño (A) 
Pérez (3) 
Flores (2) 
Figueroa 
Torres 
Yanes A 
DT: O. Gil. 





SUSTITUCIONES 

1- Zafra, 47’ 
2- Fasciana, 47’ 
3-Ursino, 59’ 



ARAGUA FC
 

Contreras (A) 
Fajardo 
Mea Vitali 
Amara 
Acosta 
Agnello (A) (2) 
Pitravallo (1) 
Peraza 
Lugo 
Moya (A) 
Rondón (3) 
DT: Á. Cavalleri 


SUSTITUCIONES 

1- Montanari, 74’ 
2- Laurens, 74’ 
3- Antón, 84’ 


Goles: 

0-1, Moya, 5’ (Ara), 2-0, Agnello, 50’ (Ara), 2-1, Ursino, 64’ (Zam), 2-2, Yanes, 69’ (Zam) 


Estadio: “La Carolina” 

Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario