jueves, 27 de octubre de 2011

#LVBP Enjaularon a los Tigres

SRAEL PACHECO VELÁSQUEZ 


Ezequiel Carrera fue uno de los primeros en llegar al estadio José Bernardo Pérez.Fue uno de los primeros que hizo práctica de bateo y desde hace días estaba ansioso por debutar con Magallanes y por fin lo hizo. El jardinero fue la fiel representación de la velocidad en las bases de los turcos y del despliegue ofensivo de los paleadores valencianos. 

La novena carabobeña consigue su sexta victoria de manera consecutiva al derrotar a los Tigres de Aragua 8x1. Jerome Williams volvió a tener una demostración de eficiencia a pesar de no tener el respaldo defensivo. El foráneo alcanzó su tercera conquista de forma consecutiva. “La clave fue mezclar mis lanzamientos quebrados e iniciar siempre con recta en strike. La sinker, el cambio y la curva estaban en su esplendor”, manifestó el forastero que confirmó que tendrá una sexta actuación con los bucaneros. 

Williams silenció la toletería bengalí a solamente tres episodios y una carrera sucia. “No pienso en ganar en cada presentación, lo único que hago es mantener la confianza”. 
Carrera se contagió rápidamente con la fiesta ofensiva de los filibusteros. “No es complicado prenderte en la fiebre de esos batazos. Todo le esta saliendo bien al equipo y eso hace que puedas adaptarte fácilmente.” 

Los bomberos eléctricos siguen sin tolerar daño alguno. No toleran carreras limpias en 26.1 actos con 25 ponches durante la racha. “Han hecho un excelente trabajo. Cuando la ofensiva ha estado ausente, el pitcheo ha sacado la cara y eso es importante para seguir ganando los encuentros. No hay duda que se ajustaron”, resaltó el Almirante. 
“Hoy el detalle fueron los robos. Siempre hay un aspecto del juego que se complementa. No tenemos figuras, es un trabajo colectivo, en equipo. Las victorias siguen llegando y espero que se mantenga de esa forma”, destacó García. 

Magallanes tuvo su nota discordante en la defensa. “Hoy pasaron cosas que hay que corregir, detalles mentales en el juego que incidieron en los errores, pero afortunadamente no influyeron en el resultado del encuentro”. 
Los valencianos siguen manteniendo la cima y se convierten en la primea novena con la decena de lauros en la presenta campaña. Sin duda los Navegantes son el equipo del momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario