lunes, 24 de octubre de 2011

#LigaBBVA


La Real Sociedad y el Getafe empataron sin goles y prolongaron su irregularidad en la Liga española de fútbol. 

El equipo vasco sumó su primer punto de los últimos 12 disputados, mientras que los conducidos por Luis García Plaza acumulan tres partidos sin victorias. 

Ahora, la Real Sociedad, que ganó apenas un partido de local, extendió su caída en la clasificación. 

Por su parte, el conjunto madrileño no pudo despegarse de los puestos finales y supera apenas por un punto la zona de descenso. 

El portero chileno Claudio Bravo fue una de las grandes figuras del partido. Le detuvo un mano a mano al venezolano Miku en la segunda parte que pudo haber significado la ventaja definitiva para los visitantes. 

Pedro León dispuso de una gran oportunidad en el segundo minuto de descuento para dar la victoria al Getafe, pero su disparo se estrelló en el travesaño. 

Antes, el Rayo Vallecano derrotó por 2-0 al Betis y profundizó la caída del equipo verdiblanco. 

El conjunto andaluz, que en las primeras jornadas se había mantenido en la cima de la tabla, sufrió su cuarta derrota al hilo y quedó fuera de los puestos de clasificación a las competiciones europeas. 

En tanto, los madrileños ganaron su segundo partido en la temporada (ambos en condición de visitante) y pusieron fin a una racha de cuatro partidos seguidos sin victorias, en los que sólo habían conseguido un punto. 

Lass convirtió el primer gol de los visitantes, a los 77', mientras que Koke sentenció el partido, a los 88', de penal. /DPA

(Dz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario