domingo, 6 de noviembre de 2011

#LigaBBVA Real Madrid apabulla al Osasuna estrenando un horario poco usual para el club

El Real Madrid estrenaba horario matinal en el Bernabéu. Nunca, en toda su historia, el equipo blanco había jugado a esa hora en su estadio. La respuesta del público fue espectacular y la del equipo, también. Los de Mourinho golearon a Osasuna con un Cristiano Ronaldo que sigue a lo suyo, nuevo hat-trick del portugués, y con un juego espléndido. Sahin debutó con el equipo y fue recibido por la afición blanca a lo grande. El Bernabéu está ansioso por ver jugar al que fuera la temporada pasada mejor jugador de la Bundesliga.



Higuaín y Arbeloa eran las novedades en el once del Real Madrid para recibir a Osasuna. Los de Mourinho saltaron al césped más pausados que en partidos anteriores. Con una intensidad menor pero con el mismo instinto goleador de siempre. Los madridistas llegaban con asiduidad al área de Osasuna mientras los visitantes apenas inquietaban la meta de Casillas. En el 22’ iba a llegar el 1-0. Excelente centro al área de Di María que, con la zurda, pone un balón en la cabeza de Ronaldo para que el Bota de Oro inaugure el marcador. Los blancos abrían rápido el partido. Un minuto después, Di María pudo hacer el 2-0 pero su disparo lo detuvo Andrés. En el 30’ Osasuna iba a sorprender a la defensa blanca con una pillería. Raúl García saca rápido una falta e Ibrahima, solo ante Casillas, hace el 1-1. Fue la primera y única llegada del equipo navarro en todo el encuentro. 

El gol en contra espoleó a los blancos. Sin tiempo para que Osasuna celebrase el empate iba a llegar el 2-1. Otro gran centro de Di María para que Pepe, con la cabeza, haga el gol blanco. Este tanto dejó tocado al once de Mendilibar. El Real Madrid se dio cuenta y se lanzó a cerrar el partido. En el 39’ Higuaín iba a hacer el 3-1. El argentino recibe un balón de Di María dentro del área, recorta de manera espectacular a Lolo y pone el balón en la escuadra de Andrés. Todo un golazo. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad iba a comenzar con la mala noticia de la lesión de Di María, que se tuvo que marchar en camilla del césped. Benzema suplió al argentino, que había sido el mejor del Real Madrid en el partido. Osasuna, con todo perdido, intentó estirarse y buscar la meta de Casillas. Los de Mourinho lo aprovecharon a la perfección. En el 53’ rápida contra blanca, Özil se interna en el área, es derribado por Satrústegui, que es expulsado por doble amarilla, y Cristiano Ronaldo hace el 4-1. A Osasuna le esperaba un suplicio en el Bernabéu. Y así fue, en el 57’, centro medido de Arbeola y CR7, sin oposición y con la cabeza, hace el 5-1. El tercero de su cuenta particular. El Bernabéu se frotaba las manos con la goleada de su equipo. 

El Real Madrid seguía a lo suyo y Osasuna, simplemente, esperaba que llegase el final. En el 61’, Benzema iba a hacer el 6-1 para los blancos. El partido era una fiesta y Mourinho decidió que era el momento de hacer debutar a Sahin, que fue recibido a lo grande por el público que llenaba el estadio blanco. El turco dispuso de 25 minutos en su debut oficial con la camiseta blanca. El técnico portugués quitó a Khedira y puso a Sahin al lado de Xabi AlonsoCallejón, por su parte, suplió a Özil.

En los últimos quince minutos, lógicamente, el Real Madrid bajó la intensidad en el juego. Aun así, siguió buscando la portería de Osasuna para hacer más goles. Sahin lanzó una falta y estuvo cerca de estrenarse como goleador blanco. El once de Mendilibar seguía dando facilidades defensivas y de eso se aprovechó Benzema para hacer el 7-1 en el 80’, con un gran disparo desde dentro del área. Los de Mourinho, con una marcha menos, seguían haciendo mucho daño a los navarros, que con diez en el campo no plantaron resistencia en ningún momento. El final del partido llegó para alivio de un Osasuna que se marcha goleado del Bernabéu.

El Real Madrid comienza noviembre de la misma manera que acabó octubre: goleando y mostrándose muy superior a los rivales. El estrenado horario matinal en el Bernabéu se convirtió en una fiesta de goles para la afición blanca. Ahora llega el parón liguero con motivo de los compromisos internacionales. A la vuelta, el Real Madrid jugará en Mestalla ante el Valencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario