miércoles, 30 de noviembre de 2011

#LVBP Tigres dominaron a Caribes


De las 22 victorias que poseen los Tigres, 9 han llegado de parte de los abridores pero anoche Zach Segovia no pudo darle el décimo triunfo, sin embargo, el relevo estuvo a la altura para otorgar el lauro de Tigres de Aragua contra Caribes de Anzoátegui 5x3 en el parque José Pérez Colmenares. 

En dos entradas ambas novenas al bate castigaron a los abridores Alex Herrera y Segovia. Esto obligó a los managers a mover sus piezas temprano por los lados del bullpen y regresar el dominio desde el montículo. 

Los de casa contaron con el oportuno bate de Vinny Rottino para aventajar en la entrada inicial. Rottino se fue de 4-2 con par de remolques y dos anotadas. Además el patrullero la sacó por el jardín izquierdo en la sexta para permitirle un ligero respiro a los rayados. 
Otro que estuvo oportuno por los aragüeños fue Luis Maza con doble que le permitió impulsar dos carreras. A la defensiva el diestro estuvo inmenso en la antesala cuando en la cuarta entrada con hombre en la intermedia, Gustavo Molina, la rodó duro por tercera pero Maza le decapitó la posibilidad de remolcar e intentar descontar. 

“Estoy haciendo los ajustes” dijo Rottino a Meridiano TV. “Pasé por momentos difíciles, la temporada tiene altas y bajas, estoy tratando de mejorar la selección de lo que me ofrecen los pitchers, es una gran experiencia jugar aquí porque los lanzadores muestran todo lo que tienen, he visto nudillistas con participación en Grandes Ligas y esto por supuesto es beneficioso” expresó el jardinero de los felinos. 

El ganador del cotejo fue Yohan Pino con la cuarta labor exitosa de la temporada. Alex Herrera cargó la derrota y Francisco Buttó salvó el sexto de la campaña completando los 79 salvamentos de por vida quedando a uno del mayor cerrador de los Tigres Richard Garcés que posee 80. 

(G.V) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario