viernes, 11 de noviembre de 2011

#LVBP Caribes se montó en la nave turka, y ahora comparten el liderato junto al Magallanes

Caribes de Anzoátegui bajó de la nube a los Navegantes del Magallanes al vencerlos 6x0 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Los orientales empatan el primer lugar de la tabla de posiciones al conseguir la segunda conquista consecutiva ante los turcos. Los carabobeños cosechan tres caídas en fila, la primera racha adversa durante toda la temporada. Es la segunda blanqueada que le propinan a los eléctricos. 

Eliézer Alfonzo trotó rápido su cuadrangular 92 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. No le dio tiempo de gozarse la ovación que los fanáticos de la tribuna derecha le dieron por 30 segundos. 

El bateador designado de la tribu le dio el estacazo al derecho José Ortega en el séptimo acto. La toletería portocruzana desplegó quince imparables ante el mejor cuerpo de lanzadores del torneo. “Estamos jugando un buen beisbol. Las piezas se están ajustando y le ganamos al mejor equipo de la zafra hasta los momentos”, dijo el manager Julio Franco. 

“Nuevamente el pitcheo está sacando la cara por el equipo, el bateo ha estado muy flojo últimamente. Se dijo que esta es la serie que necesitábamos para sacar la casta de campeones, yo creo que tenemos que seguir demostrando, la meta es repetir la corona”, añadió el piloto. Inmediatamente después del vuelacerca del “Matatán”, Mike Wilson despachó su segundo cuadrangular en noches consecutivas. 

Por su parte, Andrew Baldwin lució desde la lomita para limitar a la artillería turca a seis imparables en 7.0 episodios. “Trabajé mucho en las esquinas, con lanzamientos quebrados y siempre atacar la zona de strike” dijo el diestro luego del encuentro. “La slider y el cambio estuvieron bien toda la noche. Aproveché la ansiedad de sus toleteros”. 


destacó. 

Carlos García no buscó excusas para la derrota de su escuadra, pero aseguró que en los tres últimos desafíos no han dado el batazo oportuno. “Hemos tenido el hombre en tercera sin out y no hemos podido llevarlo al home”. 

“Estamos pasando por una situación donde la ansiedad está haciendo de la suya. Estamos siendo muy rápidos en la caja de bateo. La ansiedad ha llegado a los muchachos porque se dan cuenta que las derrotas han comenzado a llegar, es un momento novedoso en la temporada para ellos y hay que superarlo”, indicó “El Almirante”. 

García cree que esta mala racha es producto del beisbol. “Es natural, sabíamos que esto iba a suceder. Los muchachos son profesionales y no deben meterse presión adicional. Tienen que pelear más la zona de strike, hacer lo que venimos haciendo. Las victorias regresarán”. 

Se estrechan las distancias en la tabla. Magallanes y Caribes luchan por el liderato, atrás vienen Tiburones y Tigres. 

(G.V) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario