sábado, 12 de noviembre de 2011

#LVBP Celebración por todo lo alto

Con un soberbio ataque en los primeros cuatro episodios los Tigres de Aragua vencieron a los Tiburones de la Guaira 9 carreras por 4, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los escualos sorbieron su novena derrota en los últimos doce encuentros. 

En el primer episodio los aragüeños cristalizaron las dos primeras carreras anotadas por Luis Hernández y Ronny Cedeño, quien hizo su debut. Las conexiones fueron frente al abridor panameño Paolo Espino, quien se mostró vulnerable en la zona. Guillermo Rodríguez anotó la tercera para los Tigres en el segundo episodio con indiscutible del campocorto Cedeño. 

Ya en el quinto episodio, vino el derrumbe del pitcheo escualo cuando los felinos hicieron un ramillete de cinco anotaciones. En ese acto se destacó el receptor Rodríguez al conectar un triple barre bases y anotó después con elevado de sacrificio de Alex Romero. Vinny Rottino anotó la última en el referido inning. 


Los escualos descontaron en el sexto episodio gracias a Cesar Suárez, quien se embasó con indiscutible. Y anotó más tarde por un error del jardinero izquierdo, amparado en batazo de Edwin Bellorín. En el séptimo, jonrón de Oscar Salazar con un compañero en base y otro bambinazo de Héctor Sánchez pusieron cifras definitivas al encuentro. La victoria fue para el importado Darrin Downs, mientras que el revés fue para Espino. 


UNA GRAN FIESTA POR EL RESCATE DE WILSON RAMOS 

Durante el desarrollo del encuentro se dio la noticia de que el receptor Wilson Ramos fue liberado. La fanaticada comenzó a corear el nombre del grandeliga y el juego fue detenido unos minutos. Los jugadores salieron del dogout y se unieron en aplausos con los fanáticos que celebraron el rescate del toletero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario