viernes, 4 de noviembre de 2011

#LVBP Bravos de verdad

Un juego con poca asistencia. Con algunos bostezos entre las entradas. De cuatro horas de duración. Con pocos protagonistas, muchas situaciones de juego y con un sabor a derrota para el Magallanes. 

Los Bravos de Margarita derrotaron 7x5 a los bucaneros en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los isleños lograron su segunda conquista de manera consecutiva y buscan reponerse y salir del sótano de la tabla de clasificaciones. Los paleadores isleños han realizado 18 carreras en sus últimos dos cotejos. 

Cuadrangulares de Alberto González ante Albert Suárez y Maximiliano Ramírez frente a Jesús Sánchez fueron decisivos. “Tiene mejor equipo de lo que ha mostrado, muchos altibajos pero partidos como estos son los que nos hacen pensar que podemos salir adelante”, dijo el estratega de los ñeros luego del partido. 

“El ánimo del equipo se mantiene, buscamos en cada encuentro la victoria con ahínco y determinación. Hoy estábamos de visita ante el líder y el equipo no se rindió. Esperemos que las victorias sigan y podamos mantener rachas ganadoras”, precisó el piloto. 

El iniciador Albert Suárez no ha logrado pasar del segundo episodio en igual número de presentaciones. En su primera con los Tigres de Aragua permitió un sencillo con una carrera limpia y tres boletos. “En mi primera salida tuve problemas con mi mecánica y la localización de los envíos”, dijo el derecho hace tres días. 

Ante la peor ofensiva el torneo no pudo durar los 60 lanzamientos o 4 actos que tenía pensado el manager Carlos García utilizarlo. Anoche tampoco tenía dominio de sus lanzamientos. Regaló dos pasaportes y estuvo todo el tiempo por debajo en la cuenta. Luego, Jesús Sánchez tampoco pudo hacer el trabajo. 

La ofensiva magallanera montó amenazas en el segundo, cuarto, quinto y séptimo actos pero sus bates no pudieron carburar. 

En la acera del frente, Henry Blanco celebró el triunfo guiando los lanzamientos del iniciador Kelvin Mulvey. “La ofensiva y el pitcheo ya se han engranado y están en el punto medio necesario. El mal comienzo de campaña hace que la gente tenga pesimismo, pero queremos demostrar que somos un gran equipo y que superamos las adversidades”. 

“Los bates pudieron reaccionar, se están viendo los resultados de las jornadas extras de bateo, de las consultas internas que hemos tenido al respecto. No hay que desaprovechar esta oportunidad, al los lanzadores no hay que pedirle más nada, han hecho su trabajo”, agregó el receptor. 

Magallanes busca hoy pasar la página en el tercer encuentro de los Eternos Rivales en la capital. 



ASISTENCIA 

6.198 personas asistieron al José Bernardo Pérez de Valencia. 

ROLETAZOS 

Marco Vechionacci tiene una cadena de siete encuentros dando imparables. 

El cubano Adonis García tuvo 62 apariciones sin negociar un boleto. El antillano recibió el pasaporte en el tercer episodio.

El jardinero derecho Kole Calhoun tiene de 5-3 con hombre en tercera base y dos out. 

Bryan LaHair sigue teniendo molestias en su muñeca derecha. “Le duele a la hora de recibir la pelota en el guante. Eso ha mermado su capacidad ofensiva, se está poniendo presión por la preocupación” afirmó el manager Carlos García. 



LA FIGURA 

Maximiliano Ramírez sacó su segundo cuadrangular de la temporada con uno a bordo para remolcar la quinta y sexta carrera del encuentro, diferencia suficiente para que los neoespartanos lograran la victoria. 

EL DATO 

15 

El jardinero izquierdo de los Navegantes del Magallanes, Adonis García, dejó en quince encuentros su cadena de indiscutibles dando al menos un imparable. 


(CM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario